Ejecutamos programas de asistencia social para mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable del estado de Tlaxcala.

Alimentaria.png

Departamento de Asistencia Alimentaria y Nutrición

niño_menor_de_5_alimentaria.png

Atención alimentaria a Menores de 5 años en Riesgo, no Escolarizados 

Mediante rutas de distribución en cada municipio del estado de Tlaxcala, contribuimos a la seguridad alimentaria de niñas y niños entre 6 meses y 4 años 11 meses, no escolarizados, en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, que no reciben apoyo de otros programas alimentarios.

Alimentaria.png
lechita.png

Desayunos Escolares

Contribuimos a la seguridad alimentaria de la población escolar mediante la entrega de desayunos calientes y/o desayunos fríos con calidad nutricia, acompañados de acciones de orientación, aseguramiento y producción de alimentos.

Pieza de pollo.png
Modalidades.png

Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo

Apoyamos con la entrega de despensas a sujetos vulnerables que presenten inseguridad alimentaria en 502 localidades de los 60 municipios del estado de Tlaxcala.

Sujetos vulnerables.png

Orientación Alimentaria

Promovemos estilos de vida saludable con base en una alimentación correcta mediante tallares en instituciones educativas y en los DIF municipales, para incrementar la calidad de vida de la problación tlaxcalteca.

orientación.png

Acércate...

Departamento de Asistencia Alimentaria Nutrición

C.P. Iván Hernández Mendez

Encargado de Departamento

Telefono.png
web site.png